Seleccionar página

La Gloria

Términos y Condiciones – Política de compra, devolución y cancelación

1.0. Compra de productos a través de la web www.lagloriadeandresmarmol.es.
En el presente documento se establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos comercializados en el establecimiento LA GLORIA DE ANDRÉS MÁRMOL mediante la entrega a domicilio o “delivery”.

1.1 PEDIDO: Sólo podrán realizar pedidos en www.lagloriadeandresmarmol.es los mayores de 18 años.

1.2 El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidos en la citada página Web.

1.3. EL PEDIDO mínimo será el indicado en la página Web www.lagloriadeandresmarmol.es.

1.4. El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número y correo electrónico del destinatario serán utilizados para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada, mensaje SMS o por correo electrónico. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.

2.0. Confirmación del Pedido.
Una vez seleccionados los productos el usuario deberá “continuar la forma de pago”.

3.0. Forma de Pago
3.1. EL PAGO puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web.

3.2. LA GLORIA DE ANDRÉS MÁRMOL, se reserva el derecho a ofrecer medios de pago alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus clientes.

4.0. Delivery o entrega en el domicilio indicado por el usuario.
Cuando el usuario escoja el delivery o entrega a domicilio del pedido, las tarifas que aplicará LA GLORIA DE ANDRÉS MÁRMOL, sobre el precio final del pedido en concepto de “envío”, serán según la zona de entrega.

5.0. Suspensión del Pedido.
5.1.- Para suspender pedidos que han sido pagados con anticipación se requiere un mínimo de 24 horas para reprogramarlo de fecha. En caso de quedar sin efecto el pedido, podrá sustituirlo por otros productos con el mismo valor pagado.

6.0. Política de devolución de los productos.
Los productos de La Gloria de Andrés Mármol, se tratan de productos perecederos, realizados al momento, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos de La Gloria de Andrés Mármol, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire de la tienda o bien le sean entregados en su domicilio.

En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web. Una vez recibido y comprobado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto, a menos que la calidad del producto no sean óptimas; y La Gloria de Andrés Mármol estudiará los diversos factores que influyeron para considerar la devolución del producto.

La indicada política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles a través de la web www.lagloriadeandresmarmol.es, y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.

7.0. Descargo de responsabilidad.
Las condiciones de compra y devolución establecidas en el presente documento reemplazan cualquier otro tipo de garantía expresa o implícita. LA GLORIA DE ANDRÉS MÁRMOL excluye y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por otras garantías.

LA GLORIA DE ANDRÉS MÁRMOL, queda eximida de toda responsabilidad por reclamaciones acerca la incorrecta conservación del producto o los derivados de no mantener el producto en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

8.0. Legislación vigente.
Las presentes condiciones de la Política de Compra y Devolución se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.

Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo.

9.0. Contacto.
Para cualquier duda, problema o consulta, el comprador o usuario podrá dirigirse a LA GLORIA DE ANDRÉS MÁRMOL, con domicilio en Av. Pintor Pedro Cano, 30, 30120 El Palmar, Murcia. O enviar un correo a: pedidos@lagloriadeandresmarmol.es.